Contenido creado por Santiago Magni
Locales

En bicho yo me convertí

Autoridades de la Policía de San José en cuarentena tras contacto con caso de COVID-19

Se trata del jefe, la subjefa, el coordinador ejecutivo y dos oficiales; la medida es por precaución.

04.12.2020 19:31

Lectura: 2'

2020-12-04T19:31:00-03:00
Compartir en

Mediante un comunicado, la subjefa de Policía del departamento de San José, Belén Camejo, informó que su madre dio positivo de coronavirus y por ende, recientemente fue hisopada ella, ya que había tenido contacto el día domingo, informa el medio local Mora Contenidos.

En este sentido Camejo afirmó que como el miércoles había concurrido a trabajar, se decidió que el Jefe de Policía, como también al Coordinador Ejecutivo y otros funcionarios que trabajan en conjunto, realicen cuarentena, hasta conocer el resultado de su hisopado, aunque recalcó que ninguno tiene síntomas hasta el momento.

"Desde el día lunes hasta el miércoles me reintegré a mi tarea habitual de trabajo. Entre esos días mi madre tuvo algunos síntomas, por lo que el servicio sanitario decidió hisoparla, habiéndola acompañado a ese procedimiento, no presentándome a trabajar desde ese momento", señala Camejo en un comunicado.

La subjefa de Policía sostuvo que "el Comando de la Jefatura de Policía decidió que el jefe de Policia, el Coordinador Ejecutivo, yo y las personas que habitualmente trabajamos juntos en jefatura permanecieran en domicilio".