Montevideo Portal
La noticia causó estupor en la pasada jornada: los medios europeos reportaban de un extraño incidente a bordo de un vuelo de Lisboa hacia Dublín en la tarde del domingo, donde un pasajero mordió salvajemente a otro, y luego murió.
Tal como informáramos ayer, el avión debió aterrizar de emergencia en aeropuerto de Cork, luego de que el piloto reportara tener a un pasajero "violento y desenfrenado" a bordo.
En las últimas horas, la policía irlandesa divulgó más datos del caso, incluida la identidad e imagen del fallecido.
Se trata de John Kennedy dos Santos Gurjão, un brasileño de 24 años, cuya autopsia reveló que transportaba unas 80 cápsulas de cocaína dentro del estómago, que sumaban un total de 800 gramos.
Los informes forenses indican que una o más de estas bolsas se rompieron dentro del tubo digestivo del joven. La súbita entrada de una gran cantidad de la sustancia en su organismo causó su muerte, así como el frenesí de violencia previo que lo llevó a morder a otro pasajero.
Asimismo, una mujer portuguesa de 40 años, que al parecer viajaba junto a Dos Santos, fue detenida luego de que se hallaran anfetaminas en su equipaje de mano.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]