Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Rabia

Automovilista alcoholizado chocó a una moto en donde viajaba una niña de 7 años

El accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Pando, en Canelones; la menor sufrió politraumatismos, según el informe primario.

17.10.2021 12:11

Lectura: 2'

2021-10-17T12:11:00
Compartir en

Montevideo Portal

Policías de la seccional 7 de Pando concurrieron este domingo a un accidente de tránsito en la Ruta 8 (vieja). Según la crónica de la Jefatura de Policía de Canelones, el choque fue entre un auto, que era conducido por un hombre de 43 años y una moto, conducida por una mujer de 53 años.

El auto, que viajaba desde el Parque de Pando hacia la ciudad, por causas que se investigan, impactó contra el otro vehículo que circulaba en sentido contrario. La mujer que manejaba la moto venía acompañada por una niña de 7 años.

Tras el choque, la menor fue derivada de inmediato al Hospital Pereira Rossell con politraumatismos, según el diagnóstico primario, mientras que la conductora tuvo un traumatismo en el maxilar y fractura de nariz y miembro inferior izquierdo. También fue derivada a un centro asistencial. 

En tanto, el conductor del automóvil, según la información de la Policía de Canelones, no tenía ni libreta de conducir ni de circulación y el examen de espirometría dio positivo. No sufrió lesiones y fue detenido en el momento.

Montevideo Portal



\