Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Lamentable

Atentaron contra una reconocida abogada y balearon a su suegra

Fabiana González Raggio fue abogada del recientemente extraditado Gerardo González Valencia y de Mónica Rivero.

03.06.2020 17:18

Lectura: 1'

2020-06-03T17:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La reconocida abogada Fabiana González Raggio, quien en su momento defendió al recientemente extraditado a Estados Unidos Gerardo González Valencia, señalado por integrar el cártel de Jalisco Nueva Generación, fue atacada por dos personas en la calle, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal.

González Raggio, que en su momento también defendió a Mónica Rivero, extrabajadora de la empresa Julio César Lestido que fuera procesada en 2019 por los delitos de "estafa" y "falsificación de documentos", fue atacada a balazos en el barrio Cordón.

La abogada caminaba por la calle junto a su suegra y una sobrina menor de edad cuando fueron abordados por dos hombres. Los sujetos sacaron un arma y dispararon, por lo que hirieron a la suegra de la profesional, que actualmente se encuentra fuera de peligro.

La crónica de Subrayado indica que el suceso ocurrió en Mario Cassinoni y Guaná. Los hombres habrían huido en un vehículo motorizado, pero se analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicarlos.

Montevideo Portal


Te puede interesar Relevaron al comandante de Infantería de Marina, tras el triple asesinato de militares


\