El tránsito en los accesos a Montevideo sufre ralentizaciones a estas horas debido a un choque frontal ocurrido bajo el puente de Capurro. En la zona trabajó personal de Policía Caminera.
Según informara el noticiero Telemundo, el siniestro se registró poco después de las 6:00. El hecho fue protagonizado por una mujer de 29 años que conducía un automóvil gris hacia el interior del país cuando perdió el control, atravesó el cantero central e impactó de frente contra otro vehículo que ingresaba a la capital.
La conductora sufrió politraumatismos moderados y fue derivada a un centro asistencial. La prueba de espirometría realizada en el lugar arrojó un resultado positivo de 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre.
El conductor del otro vehículo, un hombre de 52 años, no sufrió heridas de consideración; fue asistido en el lugar y recibió el alta allí mismo.
Al momento de redactarse la presente, el tránsito en la zona se ve afectado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]