Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

A balazos

Ataque a balazos, investigan un doble homicidio en Jardines del Hipódromo

Al grito de "es un allanamiento", cuatro hombres irrumpieron en una vivienda y asesinaron a otros dos. Uno tenía 39 años y antecedentes, el otro no tenía documentos y está sin identificar.

13.08.2020 07:21

Lectura: 2'

2020-08-13T07:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía investiga un doble homicidio, que tuvo lugar anoche, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Copérnico y Génova.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la dueña de casa dijo a la Policía que estaba en el lugar con las dos víctimas y dos menores (sus hijos), cuando llegaron cuatro personas, dos de ellas vestidas de forma similar al personal de la Guardia Republicana, gritando que se trataba de un "allanamiento".
Una vez dentro, se escuchó primero una discusión y a posterior, disparos.

Personal policial concurrió al lugar y encontró el cuerpo sin vida de una persona, que aun no pudo ser identificada. "Estaba dentro de un galpón de chapa de piso de material".
Otro de los heridos murió en la Policlínica de Capitán Tula poco de haber ingresado, luego de que fuera trasladado en un taxi. Fue identificado como N.F.B.I de 39 años, con antecedentes por rapiñas.

El propio jefe de Policía de Montevideo se hizo presente en el lugar.
Personal de la Seccional 25, detectives de la Zona Operacional III y Homicidios, investigan el doble homicidio.

Montevideo Portal



\