Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se investiga

Ataque a balazos en barrio La Teja terminó con una mujer de 26 años asesinada

La joven tenía múltiples indagatorias por rapiña, porte y tenencia de armas, lesiones personales y violencia doméstica.

04.04.2022 20:28

Lectura: 2'

2022-04-04T20:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde de este lunes asesinaron a una mujer de 26 años en el barrio La Teja, informó el periodista de Canal 12 Guillermo Losa y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior.

En concreto, sobre las 14:00 ingresaron varios llamados al servicio de emergencia 911 en el que informaban sobre la presencia de una mujer inconsciente en la vía pública, por lo que se enviaron patrulleros al lugar. Una vez allí, en el cruce de la calle Ascasubí y Gregorio Camino, corroboraron lo anteriormente mencionado.

Losa informó que se encontraron 30 casquillos de balas en la escena del crimen, sin embargo, las citadas fuentes no confirmaron la información, pero sí dijeron que se encontraron varias vainas de calibre 9mm. En tanto, sobre las 15:00 se constató el fallecimiento de la mujer.

En el lugar trabajaron Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV. Fuentes de la Investigación dijeron a Montevideo Portal que la mujer tenía múltiples indagatorias por rapiña, porte y tenencia de armas, lesiones personales y violencia doméstica.

Montevideo Portal



\