Contenido creado por Inés Nogueiras
Política

Y con Flores termino

Asumió Castaingdebat en Flores

En la Plaza de Deportes de Flores, el nacionalista Armando Castaingdebat asumió este sábado como intendente de ese departamento, siendo el último jefe comunal en tomar posesión de su cargo. Las restantes dieciocho intendencias renovaron sus autoridades entre jueves y viernes.

10.07.2010 12:30

Lectura: 2'

2010-07-10T12:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El acto de asunción de Castaingdebat se realizó a las 10:00 horas de este sábado, en el que estuvieron presentes autoridades nacionalistas y del gobierno.

En el acto, dijo tener "una fe enorme y unas ganas bárbaras de trabajar por el departamento, porque me siento respaldado por mi gente y por mi equipo".

"Hoy me quiero comprometer con mi partido, quiero sentir el orgullo de decir que pertenezco al partido que aspira llegar al poder, no para usar el poder como un instrumento personal, sino para solucionar los problemas de aquellos que más lo necesitan", concluyó.

Castaindgebat va por su segundo período como intendente de Flores, luego de haber asumido en la pasada administración a causa de la trágica muerte de Walter Echeverría, que era el intendente electo.

En los últimos años, Castaindgebat tomó notoriedad por su oposición a la implementación a la Ley de Patentes para automóviles. Su gestión contó con alta aprobación popular y en las elecciones municipales logró imponerse en las urnas y ganar la reelección.

Montevideo Portal