Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Nuevas caras

Asociación de Penalistas tiene nueva directiva: ganó la lista de Enrique Moller

Tras las elecciones que se celebraron el pasado martes, la Lista 2024 fue la más votada.

13.03.2024 16:31

Lectura: 2'

2024-03-13T16:31:00-03:00
Compartir en

La Asociación de Abogados Penalistas del Uruguay tiene nueva directiva, luego de la votación llevada adelante el pasado martes. De esta manera, Enrique Moller es el nuevo presidente y el puesto de vicepresidente será ocupado por Jorge Pereira Schurmann. En tanto, el suplente de Pereira Schurmann es el penalista Marcos Pacheco.

Hasta ahora, la organización era presidida por Juan Fagúndez, que dejará el cargo en los próximos días. Moller declaró a Montevideo Portal que el foco estará en los nuevos desafíos que se avecinan y que refieren al sistema de Justicia en general.

“El vínculo con la Fiscalía es necesario y debe profundizarse. Existen diversas situaciones a plantear, lo que exige un contacto permanente y con resultados”, aclaró Moller.

El abogado explicó que se debe seguir adelante con las transformaciones que se hicieron en este período, pero puntualizó que buscarán afianzar y profundizar la relación con los socios del interior del país. “El equipo está e invitamos a los socios habilitados a que concurran a sufragar a la Lista 2024, que lleva el lema ‘Por igualdad y garantías’”, concluyó Moller.