Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Los preparativos

Así será el operativo para el partido Peñarol-Olimpia, que cuenta con 400 policías

Sobre las 15:30 de este martes los hinchas del club paraguayo se concentrarán en Parque Batlle. Luego irán al Campeón del Siglo.

12.04.2022 12:27

Lectura: 2'

2022-04-12T12:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía Nacional prepara un operativo de seguridad con más de 400 efectivos de diferentes unidades policiales para el encuentro que disputarán esta noche el Club Atlético Peñarol y el Club Olimpia por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este trabajo comenzó el pasado lunes 11 de abril, en la ciudad de Salto, cuando se realizaron controles de los ómnibus de la parcialidad visitante. En esta línea, continuó en el departamento de San José, informó el Ministerio del Interior.

Sobre las 15:30 de este martes se concentrará a los hinchas de Olimpia en la zona del Parque Batlle. Desde allí serán trasladados en ómnibus hasta el estadio Campeón del Siglo, donde ocuparán la tribuna Güelfi. El partido comenzará a las 21:30.

Finalizado el encuentro, los hinchas del club visitante serán los primeros en dejar su tribuna y de allí serán trasladados hacia su zona de retorno.

Estas son las recomendaciones de qué llevar y qué no:

Se puede ingresar con radio de pilas chicas; termo y mate; bombos o tambores —de lonja transparente—; carteras, mochilas y riñoneras, y banderas de hasta 2 m por 1 m. En tanto, no se puede entrar al estadio con bengalas, papel picado y serpentinas, humos, bebidas alcohólicas y objetos peligrosos.

Montevideo Portal



\