Lluvia intensa y vientos fuertes se registraron ayer en territorio nacional, tal cual estaba previsto por el Instituto de Meteorología. En Montevideo se inundaron algunas zonas y el temporal acrecentó los problemas ocasionados por la caída de árboles y ramas.
En Nueva Palmira, Colonia, la situación fue mucho peor. Una turbonada produjo destrozos en un refugio de la planta de Isusa, provocó daños en una pared y parte del techo de la planta industrial, y dejó dos heridos leves.
Según reportó el semanario El Eco, a las 14:30 de ayer una pequeña turbonada provocó cortes de energía eléctrica y caídas de árboles.
En la planta que la empresa Isusa posee en Nueva Palmira, en un predio cercano a la Zona Franca, se registró lo peor. El viento tiró abajo el techo que cubre la plataforma de descarga de camiones, mientras que en la planta de fertilizantes se cayeron chapas y una pared. A raíz de ello, dos trabajadores resultaron con heridas leves, siendo dados de alta poco después.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]