Autoridades de Defensa, el Ejército y su familia homenajearon a Julio César Álvarez, quien murió el pasado 16 de abril de un paro cardíaco..

Autoridades de Defensa, el Ejército y su familia homenajearon a Julio César Álvarez, quien murió el pasado 16 de abril de un paro cardíaco.

Los restos del cabo Julio César Álvarez Cáceres, que murió el pasado 16 de abril mientras integraba la misión de paz del Ejército uruguayo en el Congo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, llegaron a Uruguay en la mañana de este jueves.

Tras el arribo del féretro al Aeropuerto de Carrasco, distintas autoridades del Ejército y del Ministerio de Defensa, además de la familia de Álvarez, lo recibieron con una ceremonia en la Brigada Aérea I.

Su sepelio se realizará en el cementerio de Las Piedras, de donde era oriundo.

Álvarez fue una de las víctimas de los ataques del grupo M23 en Goma que ocurrieron en enero de este año.

El hombre presentó una herida en su pierna derecha tras el ataque, y se le tuvo que extraer la munición. De esa herida, se encontraba estable.

Sin embargo, a mediados de abril comenzó a presentar un malestar estomacal. Los médicos le hicieron un electrocardiograma y lo trasladaron de urgencia al Hospital Indio Nivel III, donde sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

Más de Locales
Se acercan

Se acercan

Buenaaaa

Buenaaaa

Para vos, Walt Disney

Para vos, Walt Disney

Cuidado

Cuidado