Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Dos por uno

Asesinos de Juan Barossi cometieron una rapiña antes y fueron capturados por ese caso

Los tres delincuentes fueron detenidos el 2 de julio y llevados a la Justicia por la rapiña a una veterinaria en Suárez.

12.07.2019 20:00

Lectura: 2'

2019-07-12T20:00:00-03:00
Compartir en

Juan Barossi, el exdirector del Hogar Cerrito de la Colonia Berro que funciona bajo la órbita del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), fue asesinado el miércoles 19 de junio en la localidad de Joaquín Suárez a pocas horas de haber abandonado su lugar de trabajo.

Según informó El Observador este viernes, la Policía de Canelones identificó a tres hombres como los autores del homicidio. Se trata de delincuentes con varios antecedentes penales, que ese día, minutos antes del homicidio, habían asaltado una veterinaria.

Barossi se encontraba con una mujer en el auto, que estaba estacionado en un camino poco transitado conocido como "El del medio", cuando los delincuentes llegaron al lugar e intentaron robarles, y ante el intento de la víctima de evitarlo le dispararon a la cabeza y escaparon.

Los tres hombres fueron detenidos el 2 de julio y llevados a la Justicia por la rapiña a la veterinaria, pero grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona mostraron que al salir del comercio se dirigieron en dirección al camino "El del medio", donde se cometió el homicidio.

Los delincuentes fueron formalizados y enviados a prisión preventiva mientras se reúnen pruebas para acusarlos por este caso.



\