Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Adentro

Asesino del almacenero del barrio Peñarol mató a otra persona un día antes: fue a prisión

La Fiscalía informó que “existe un caudal muy importante de evidencias” de que cometió dos homcidios.

02.06.2022 19:43

Lectura: 2'

2022-06-02T19:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia resolvió imputar este jueves por homicidios muy especialmente agravado por la modalidad del concurso (más de un asesinato) y por porte de armas en lugares públicos al presunto asesino del almacenero del Barrio Peñarol, hecho que ocurrió el pasado domingo.

Desde Fiscalía informaron que se determinó la prisión preventiva por 180 días para el joven de 18 años que fue capturado este miércoles por la Policía. También se lo imputó por un homicidio ocurrido el día anterior, informaron.

La fiscal Adriana Edelman dijo en rueda de prensa que la formalización de la investigación se dio por “dos homicidios diferentes ocurridos con un día de diferencia”

Sobre el asesinato al almacenero, Edelman sostuvo que “existe un caudal muy importante de evidencias que permiten afirmar que se trata efectivamente del autor”

“La evidencia es importante y además él declaró en presencia de su defensa. Su declaración se vio corroborada con toda una serie de evidencias que la Fiscalía ya tenía”, explicó la fiscal.

Agregó que el otro homicidio ocurrió en la calle Lamartine, a raíz de “problemas de deuda y de drogas” que derivó en que le efectuara un disparo a la víctima que se encontraba en el lugar.    

Montevideo Portal


Te puede interesar Capturaron al supuesto homicida del comerciante del barrio Peñarol


\