Un hombre de 84 años fue asesinado este lunes en la ciudad de Santa Lucía y su cuerpo fue arrojado al río, según informó la Policía. El presunto autor, un hombre de 31 años, fue detenido esa misma noche luego de ser señalado por testigos que presenciaron el momento en que arrastraba el cuerpo por la ruta 11.
El hecho fue denunciado por Horacio, un vecino que se encontraba haciendo deporte en la zona y notó una situación extraña: “Vi una persona que arrastraba algo. Unos metros más adelante, me di cuenta de que era a otra persona”, declaró a la prensa. “Corrí unos metros, llamé al 911 y esperé a que llegaran. Lo vi con intenciones de tirarlo al agua, y finalmente lo hizo”.
Una denuncia clave y colaboración vecinal
Tras el llamado de emergencia, otros vecinos se acercaron al lugar y uno de ellos aportó datos cruciales que permitieron identificar al presunto agresor. La Policía logró detener al sospechoso poco después.
De momento no se ha informado sobre el vínculo entre la víctima y el detenido, ni sobre el posible móvil del crimen. La Fiscalía ya tomó intervención y trabaja en la recolección de pruebas para esclarecer los hechos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]