Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Complicado

Asesinaron de un disparo a un hombre en Bella Italia; es el tercer homicidio en 24 horas

El crimen ocurrió sobre la calle Pasaje Manuel Pérez. La víctima recibió el impacto de bala en la cabeza.

18.06.2023 16:55

Lectura: 2'

2023-06-18T16:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 34 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Bella Italia de la ciudad de Montevideo.

El crimen ocurrió en la noche de este sábado sobre la calle Pasaje Manuel Pérez, casi Curis y Torremolinos. Según indicaron fuentes de la jefatura local a Montevideo Portal, la Policía se trasladó al lugar luego de varias denuncias de los vecinos alertando sobre una persona herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, constataron que la víctima estaba sin signos vitales y con un disparo en la cabeza. El fallecido era poseedor de varios antecedentes penales, informó Telemundo.

Tres homicidios en menos de 24 horas

En la capital del país se registraron, hasta ahora, tres homicidios en menos de 24 horas. El primero tuvo lugar en Santa Catalina cuando un hombre que salía de trabajar y fue asesinado de varios disparos en la cabeza y en el cuello.

El crimen ocurrió sobre las calles Lenguado y Claveles, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus de la zona. Según el relato de testigos, la víctima estaba realizando arreglos en una casa y al finalizar se retiró rumbo a la terminal, indicaron fuentes del caso a Montevideo Portal.

Por otro lado, la Policía halló el cuerpo de un hombre en una cuneta frente a una fábrica ubicada en el barrio Manga. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego en una de sus piernas y espalda,  informaron desde la jefatura local.

Montevideo Portal



\