Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Horror

Asesinaron de 20 disparos a un adolescente de 17 años en el barrio Sayago

El crimen ocurrió en las calles Versalles y Antonio Díaz. La víctima estaba dentro de un auto y fue atacado desde otro vehículo.

17.04.2023 21:28

Lectura: 1'

2023-04-17T21:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde de este lunes asesinaron de 20 disparos a un adolescente de 17 años en el barrio Sayago, informaron fuentes de la Jefatura de Montevideo a Montevideo Portal.

El homicidio ocurrió en las calles Versalles y Antonio Díaz. La víctima estaba junto a sus amigos en un auto cuando, desde otro vehículo, le efectuaron varios disparos.

El adolescente recibió seis impactos de bala y fue trasladado al sanatorio ex Casa de Galicia, donde se constató su fallecimiento minutos después.

Los efectivos policiales encontraron más de 20 casquillos en la escena del crimen. Muchas de las balas quedaron incrustadas en el muro que estaba detrás del auto.

En el lugar trabaja Policía Científica realizando las pericias correspondientes. Según supo Montevideo Portal, los investigadores están analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los homicidas, que huyeron del lugar.

Montevideo Portal