Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Horror

Asesinaron a un joven de 17 años en Fray Marcos; hay un hombre mayor de edad detenido

El joven fue ultimado en el departamento de Florida. El presunto autor fue aprehendido y está a disposición de la Fiscalía.

25.12.2022 11:30

Lectura: 2'

2022-12-25T11:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Florida se encuentra investigando el homicidio de un joven de 17 años, asesinado en la madrugada de este domingo en la ciudad de Fray Marcos, en una cantina local.

Según dijeron desde la policía, mediante un llamado anónimo se tomó conocimiento del hecho. En esa comunicación, informaron que una persona se encontraba caída en la calle con abundante sangrado.

En forma inmediata, los policías se hicieron presentes en el lugar y confirmaron lo anteriormente narrado e identificaron a la persona, un joven de 17 años, quien presentaba una herida de arma blanca. Fue asistido por médicos y trasladado a un centro asistencial de la capital departamental, pero falleció momentos después.

“Por estas horas, nuestra policía se encuentra trabajando, estando el presunto autor del hecho, un hombre mayor de edad detenido a disposición de Fiscalía Departamental de 2do Turno, habiéndose realizado el correspondiente relevamiento criminalístico por parte de personal del Departamento de Científica”, informaron fuentes de la policía a Montevideo Portal.

Montevideo Portal



\