Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tristeza

Asesinaron a un “hombre joven” en San Carlos: Policía y Fiscalía investigan el caso

A estas horas la Policía y Fiscalía trabajan en identificar a la víctima, el móvil del hecho y las responsabilidades.

20.06.2021 10:04

Lectura: 2'

2021-06-20T10:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que en la madrugada de este domingo se tomó conocimiento que en la calle Yessi García, próximo a la calle Lavalleja, en el barrio Rodríguez Barrios, en la ciudad San Carlos, había una persona tirada en la calle presuntamente herida de arma de fuego.

Una vez en el lugar, los policías constataron lo anteriormente expresado, al mismo tiempo que arribó una emergencia móvil. La persona herida aún no está identificada, pero la Policía de Maldonado aseguró que es un "hombre joven". Fue asistido en el lugar, pero solo se pudo constatar el fallecimiento en el lugar.

"Como es de rigor, Policía Científica realizó el relevamiento en la escena a órdenes de la fiscal bajo la dirección de la Fiscal adjunta de Primer turno de San Carlos", expresa la Jefatura de Policía en el parte oficial. A su vez, en el lugar se hicieron presentes el jefe de Policía, el director de Coordinación Ejecutiva, entre otras autoridades.

"A estas horas, el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Maldonado, y personal de Seccional Segunda de San Carlos trabajan para establecer la identidad de la víctima, el móvil del hecho y responsabilidades del mismo", añaden.

Montevideo Portal



\