Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Triste

Asesinaron a joven de 18 años que estaba participando de una pelea de gallos clandestina

El joven, que no tenía antecedentes penales, fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente murió.

19.11.2023 10:37

Lectura: 2'

2023-11-19T10:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio La Cruz de Carrasco. El hecho se produjo en las calles Oncativo y Carlos César Lenzi sobre la tarde del pasado sábado. 

La víctima del disparo llegó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció a las pocas horas de haber sido internada. El joven no tenía antecedentes penales, pero sí indagatorias por rapiña y tenencia de armas. 

Un familiar de la víctima aportó a la Policía que el joven estaba en el fondo de la casa y antes había visto llegar varios autos y motos con pasajeros que transportaban armas de fuego. 

Otro de los testigos contó que hace varios meses que se organizan en una casa de la zona peleas de gallos clandestinas. El sábado se organizó uno de estos eventos ilegales y concurrieron alrededor de 50 personas. 

Este testigo agrega que, en determinado momento, sintió disparos de arma de fuego y vio gente salir corriendo. 

Los investigadores buscan establecer si hay relación con otro intento de asesinato que se dio el pasdado viernes, cuando un hombre de 41 años fue herido en la cabeza y se encuentra grave. Ambos sucesos fueron en el mismo lugar.

Montevideo Portal



\