Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

De pelìcula

Asalto con rehenes deja tres muertos y varios heridos en el interior de São Paulo

Un asalto en la ciudad de Araçatuba, en el interior del estado de São Paulo (sureste de Brasil) terminó la madrugada de este lunes con tres muertos y varios heridos, informaron medios locales.

30.08.2021 10:54

Lectura: 2'

2021-08-30T10:54:00-03:00
Compartir en

Informaciones de la Policía Civil recogidas por el portal G1 apuntan que "dos vecinos y uno de los asaltantes murieron durante el atraco"; además hay dos detenidos y cuatro heridos.

Durante la madrugada, un grupo de 20 delincuentes fuertemente armados y repartidos en una decena de vehículos bloquearon algunas calles del centro de la ciudad para atracar tres agencias bancarias.

Para hacerlo, usaron explosivos y retuvieron a personas que circulaban por la calle a esa hora, que fueron usadas como escudo humano para evitar que la policía se acercase a la zona del atraco.

Cuatro personas fueron socorridas con heridas de gravedad, entre ellas un joven de 25 años que perdió sus dos pies al verse obligado a activar un explosivo.

La Policía Militar reforzó el patrullaje este lunes en Araçatuba y pidió a la población que no salga a las calles, ya que podría haber explosivos escondidos entre el mobiliario urbano.

(Sputnik)