Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Pronta entrega

Asalto a taller en Mendoza

Dos individuos armados coparon un taller mecánico en el barrio Mendoza, donde redujeron y maniataron al propietario y su madre. Al parecer, los delincuentes estaban al corriente del cobro de una fuerte suma por parte del tallerista, dinero del que se apoderaron.

10.12.2012 07:49

Lectura: 2'

2012-12-10T07:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hecho ocurrió sobre el anochecer del domingo en un taller situado en la esquina de Avenida de las Instrucciones y Camino Benito Berges.

Allí se presentaron dos sujetos portando armas de fuego, quienes propinaron un culatazo al propietario del taller -un hombre de 32 años- obligándolo a ingresar a su casa, vecina al lugar de trabajo. Una vez allí amarraron al tallerista y a su madre, una mujer de 66 años de edad.

Amenazado, el dueño de casa entregó dinero a los asaltantes, quienes no quedaron conformes y exigieron la entrega de "la plata grande". Estas palabras hacen suponer la posibilidad de que los ladrones estuvieran anoticiados del reciente cobro de una fuerte suma de dinero por parte del mecánico. Tras obtener la suma que esperaban, dejaron amarrados a los ocupantes de la finca y huyeron en un automóvil matrícula HAK 606. Minutos después, las víctimas lograron liberarse y pedir ayuda.

Montevideo Portal