Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

La tristeza no es solo brasilera

Asaltantes robaron bus que hacía la línea Rivera Porto Alegre pero se toparon con un pasajero inesperado

Un militar que se encontraba entre los pasajeros disparó a los delincuentes cuando fugaban, dando muerte a uno y recuperando lo robado.

16.04.2018 11:57

Lectura: 1'

2018-04-16T11:57:00-03:00
Compartir en

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 4 de la mañana, la policía brasileña debió actuar tras recibir un llamado por un robo a un ómnibus de Turil que iba de Rivera a Porto Alegre, por la ruta BR-290 de Rio Grande do Sul.

Según informó el portal brasileño Sentinela 24 Horas, de Santa Ana do Livramento, cinco asaltantes subieron con varias armas y robaron las pertenencias de los pasajeros y el conductor.

Cuando fugaban, según contaron los pasajeros, un militar que estaba en el autobús fue detrás de los delincuentes y se produjo un intercambio de disparos. El militar resultó indemne pero baleó a uno de los asaltantes (que murió en camino al hospital) y recuperó las pertenencias de los pasajeros.

El conductor del autobús, que es uruguayo, fue blanco de algunos disparos de los delincuentes pero "está fuera de peligro". Los ocupantes del autobús quedaron en la localidad de Bútia.



\