Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Aberrante

Arresto domiciliario preventivo para hombre de 24 años, imputado por abusar de niña de 3

Los hechos se produjeron en el departamento de Rivera, y la denuncia se radicó en enero pasado. Víctima y victimario son familiares.

20.03.2023 08:42

Lectura: 1'

2023-03-20T08:42:00-03:00
Compartir en

El pasado domingo, la policía detuvo en el departamento de Canelones a un hombre de 24 años, quien el pasado 20 de enero había sido denunciado en Rivera por presuntos abusos sexuales contra una niña de 3 años.

El detenido fue derivado al departamento norteño, donde la Justicia dispuso su imputación por “presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado y específicamente agravado por ser la víctima una menor de 18 años, reiterados delitos de violencia domestica agravados por ser víctima mujer y un delito de abuso sexual específicamente agravado por tratarse de victima menor de 18 años, ser el imputado ascendiente de la misma, todo en reiteración real”.

Según el reporte de la Jefatura de Policía de Rivera, se resolvió como medida cautelar el arresto domiciliario total para el imputado por 120 días, plazo en el que se sustanciará el juicio. Se le colocó tobillera electrónica y se le prohibió cualquier forma de comunicación con la víctima.



\