Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Lamentable

Arresto domiciliario para hombre que abusaba sexualmente de sus nietos de 10, 11 y 14 años

Fue imputado por un delito continuado de atentado violento al pudor en reiteración real con un delito continuado de violación.

10.03.2020 12:17

Lectura: 1'

2020-03-10T12:17:00-03:00
Compartir en

En jurisdicción de la Seccional 12da. San Bautista, se tomó conocimiento que desde tiempo atrás un hombre de 66 años abusaba sexualmente de sus nietos, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

En el mes de mayo del año 2018, se tomó conocimiento de los hechos, tomando intervención efectivos de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de Santa Rosa, dándosele intervención a la Justicia imponiéndosele medidas cautelares mientras que los niños fueran vistos por un equipo multidisciplinario donde se le realizaron diversas pericias se pudo comprobar el hecho.

El hombre fue conducido a declarar ante el juez de 4to. Turno de Canelones, el magistrado dispuso la formalización de la investigación por un delito continuado de atentado violento al pudor en reiteración real con un delito continuado de violación, disponiéndose como medida cautelar su arresto domiciliario por el plazo de 180 días, imponiéndosele medidas cautelares.



\