Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Al fin

Arrestan a hombre requerido desde 2018 por accidente en el que murieron ocho personas

Aportó domicilios falsos y estuvo inubicable por cinco años. Lo atraparon cuando trabajaba en la Expoactiva de Soriano.

16.03.2023 08:17

Lectura: 2'

2023-03-16T08:17:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 40 años, identificado como C. D. G., fue detenido en las últimas horas en el departamento de Soriano. El sujeto estaba requerido por su presunta responsabilidad en un accidente ocurrido en enero de 2018 en el departamento de Maldonado. En aquella ocasión, dos camionetas chocaron de manera frontal, siniestro que dejó como trágico saldo ocho personas fallecidas.

Según información policial divulgada por la emisora FM Gente, el hombre fue capturado días atrás cuando trabajaba en la feria Expoactiva, en Soriano. En los últimos tiempos había estado radicado en la pequeña localidad de Egaña, cercana a Mercedes.

En su momento, la fiscal adjunta de San Carlos Gabriela Carrancio había solicitado a la justicia que se condenara por “homicidio culpable complejo” con prisión efectiva por 90 días, en el entendido de que el hombre tripulaba el vehículo que provocó el accidente. En contrapartida, el abogado del imputado insistía en que testigos indicaban que el choque habría sido causado por el otro rodado, que se habría cruzado de senda.

Desde entonces, según informara el matutino El País, el acusado permaneció en paradero desconocido, y aportó domicilios falsos a la Justicia con el fin de no ser localizado.



\