Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Repugnante

Arrestan a hombre acusado de forzar a mujeres a tener sexo con perros y filmarlas

Ocurrió en Brasil. El sujeto utilizaba las grabaciones para presionar y chantajear a las víctimas, y también violaba a los canes.

14.03.2023 13:53

Lectura: 3'

2023-03-14T13:53:00-03:00
Compartir en

En la mañana del lunes, un hombre fue detenido en Nova Iguaçu, Río de Janeiro, como sospechoso de cometer violencia psicológica contra sus exparejas. Las mujeres denunciaron frecuentes amenazas y también afirman haber sido obligadas a aparecer en videos teniendo sexo con perros.

El sujeto fue identificado como Marcos Spindola Pereira, de 46 años, quien se apoda a sí mismo como Pitbull, según informa el portal noticioso local UOL. De momento, el hombre afronta cargos por apropiación indebida y maltrato de animales, aunque podrían sumarse nuevas figuras en los próximos días.

Las investigaciones comenzaron luego de que una exnovia de Marcos Spíndola acudiera a la policía para denunciar el abuso.

Según la policía, el hombre amenazaba con divulgar las grabaciones como una forma de intercambio por sexo o ejercer poder contra las víctimas.

Otras dos mujeres, además de la que contactó a la policía, fueron localizadas y las autoridades creen que con el avance de las pesquisas podrán localizar a más víctimas.

“Dicen que fueron obligadas, sí, y que sufrieron violencia física y psicológica; una de ellas fue perseguida incluso en otra localidad. Tuvimos noticias de dos víctimas y de otra que huyó a San Pablo”, dijo a UOL Mónica Areal, titular de la Comisaría de Atención a la Mujer (DEAM).

“Hizo varios tipos de chantaje del tipo ‘ah, ¿no quiere volver conmigo? Entonces, voy a publicar los videos’”, explicó la funcionaria en declaraciones al citado medio.

Los videos de zoofilia realizados por Marcos fueron localizados por la policía y tanto el celular como los dispositivos electrónicos del hombre serán sometidos a pericia. En la residencia también fue aprehendido un perro de raza american bully, animal que aparecía en los videos sufriendo violencia sexual.

Según señaló el experto veterinario que lo revisó, el can presentaba lesiones en el ano y daba señales de sentir mucho dolor al ser tocado en esa parte del cuerpo.

Una de las víctimas, que vivía con Marcos desde hacía dos años, relató que pasó por ese calvario durante más de cinco años y se separó por causa de las agresiones físicas que sufría.

También dijo que el hombre cambiaba constantemente de perro, ya que, producto del maltrato, los animales morían.