Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Ustedes lo vieron

Arrebató $ 2.000, fue filmado y lo atraparon, pero quedó libre por insólita razón

Sucedió en la ciudad de Tacuarembó. El sujeto confesó también otros delitos, pero igualmente fue puesto en libertad.

07.10.2025 08:49

Lectura: 1'

2025-10-07T08:49:00-03:00
Compartir en

Un delincuente fue grabado por una cámara de vigilancia cuando cometía un robo dentro de un comercio en la ciudad de Tacuarembó.

Según informara el periodista local Marcos Pereira, el hecho ocurrió el pasado domingo en una tienda localizada en el barrio Centenario.

Tal como se aprecia en el registro fílmico, el ladrón se aproxima a la víctima sigilosamente por detrás y, con un rápido movimiento, le quita dinero de las manos. Luego, antes de que la mujer pueda reaccionar, huye corriendo.

El informe detalla que la suma sustraída fue de 2.000 pesos. El ladrón fue atrapado poco más tarde y confesó ese y otros delitos. Sin embargo, recuperó rápidamente la libertad.

De acuerdo con lo informado por Pereira, el conflicto de los defensores de oficio impidió que la situación siguiera el proceso judicial habitual.

A falta de patrocinador, el ladrón se libró, al menos de momento, de la audiencia de formalización, y regresó a las calles.



\