Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Triste por donde se lo mire

Arrastró a dos perros por la ruta, fue escrachado en redes sociales y se quitó la vida

Ocurrió en San José. Dos sujetos participaron el episodio, en el que uno de los canes murió.

28.11.2022 07:06

Lectura: 2'

2022-11-28T07:06:00-03:00
Compartir en

Un episodio de maltrato animal con un inesperado desenlace conmueve a estas horas al departamento de San José.

Según informara el medio local San José Ahora, dos personas cometieron en las últimas horas un grave caso de maltrato animal en la zona de Camino al Cerro, cerca de la capital del departamento. De acuerdo con la citada crónica, los sujetos amarraron a dos canes a una camioneta y circularon por la ruta, arrastrando a los animales.

Como resultado de semejante acción, uno de los canes murió y el otro sufrió gravísimas heridas. Fue trasladado a una clínica veterinaria donde se procura salvar su vida, algo considerado difícil debido a la magnitud de sus lesiones.

Vecinos obtuvieron registro fotográfico de las atrocidades y de inmediato se generó en redes sociales una acción de escrache que incluía nombres y apellidos de los involucrados, quienes serían padre e hijo.

Ambos sujetos son productores rurales de la zona, y se desconoce los motivos que los llevaron a cometer semejante acto de violencia. Tras la difusión de las imágenes, la policía maragata confirmó que el episodio estaba en investigación.

Posteriormente, fuentes policiales confirmaron al portal local que uno de los individuos se había quitado la vida mediante ahorcamiento.



\