En las últimas horas, y en el marco de investigaciones que se venían realizando desde tiempo atrás, la policía una vivienda sita calle Osiris Núñez, en el barrio La Isla de la capital del departamento.
En el lugar se incautaron 3,591 Kg Marihuana, 140 gramos Pasta Base, 92 gramos de cocaína, dinero en pesos uruguayos y dólares americanos, 2 armas de fuego, 2 balanzas de precisión, 6 celulares, 5 motos, 1 bicicleta y objetos varios, presumiblemente producto de hurtos.
Según informa la Jefatura de Policía de Tacuarembó, en el mismo operativo se procedió al arresto de dos individuos, uno de ellos menor de edad.
Ambos comparecieron en el Juzgado Letrado de 5to turno, donde se dispuso que el menor fuera internado en el Inisa y el adulto marchara a prisión preventiva por 90 días.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.