Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

En acción

Armada Nacional recuperó objetos robados tras persecución en Solymar

Se incautaron elementos robados y la moto de los hombres.

25.12.2020 15:46

Lectura: 2'

2020-12-25T15:46:00-03:00
Compartir en

La Armada Nacional recuperó este viernes herramientas y un vehículo utilizado por dos hombres que habían robado en un parador de la bajada 19 del balneario Solymar.

Este mañana la subprefectura de la Ciudad de la Costa recibió un llamado informando que dos personas estaban hurtando herramientas de un parador de la bajada de 19, informó la Armada Nacional en un comunicado.

Luego, personal de la Armada se dirigió hacia la zona no logrando ubicar a ninguna persona; se continuó con la búsqueda y sobre la bajada 18 se logró identificar una moto de iguales características a la denunciada vía telefónica.

Se le procedió a dar a la voz de alto, y los hombres emprendieron la fuga. Tras una intensa persecución en donde uno de ellos intentó sacar algo de un morral (se presume que podría haber sido un arma de fuego), el chofer de la camioneta realizó una maniobra con la cual la moto se detuvo y sus ocupantes prosiguieron con la fuga a pie.

Se recuperó lo robado y la moto en la que se trasladaban.

En este momento se están realizando las comunicaciones con la Fiscal de Turno y con la División de Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Nacional Naval para que realicen las pericias correspondientes

 



\