Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Pasame el link

Argimón y Lema harán una “recorrida virtual” para escuchar críticas y sugerencias

Recorrerán cada departamento del país a través de la aplicación Zoom donde se conectarán con la población para escuchar propuestas a implementar en el Parlamento.

26.04.2020 09:44

Lectura: 2'

2020-04-26T09:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La presidenta de la Asamblea General y el presidente de la Cámara de Representantes, Beatriz Argimón y Martín Lema comenzarán a partir de mayo una "recorrida virtual" por cada departamento de nuestro país.

Esta particular recorrida se hará a través de la aplicación Zoom y permitirá que la población se conecte para escuchar, atender propuestas, críticas y sugerencias para implementar en el Parlamento. Desde la dirección de ambas cámaras se puso como objetivo disponer un Parlamento "de puertas abiertas" y acerca la labor parlamentaria a los ciudadanos de todo el país

Esta "recorrida virtual" comenzará a partir del próximo viernes 8 de mayo y cada viernes se hará un encuentro es departamentos diferentes. "Cada semana se publicará en redes sociales el departamento a 'recorrer' y se avisará a las autoridades, con la finalidad de que el encuentro cuente con la mayor difusión", informaron.

Desde el inicio del período legislativo, Argimón y Lema tenían previsto llevar adelante esta iniciativa en forma presencial, acción que debieron suspender ante la situación de emergencia sanitaria. A pesar del contexto, insisten en la necesidad de promover la mayor apertura del Parlamento a través de las nuevas herramientas informáticas.

Montevideo Portal