La vicepresidenta de la república Beatriz Argimón se reunió con el presidente Luis Lacalle Pou y le trasladó su preocupación por el falso comunicado del Banco de Previsión Social donde se anunciaban la postergación del pago de jubilaciones y pensiones debido a la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.

"Esta forma cobarde de actuar en un momento de tanta sensibilidad, precisamente con la población más vulnerable, merece tener nuestro repudio e investigar de dónde surge", dijo Argimón en declaraciones a la prensa consignadas por Telemundo.

La vicepresidenta explicó que habló con el Fiscal de Corte Jorge Díaz que "mencionó su preocupación notoria sobre el tema".

"La próxima vez que verifiquemos que se da una situación de esta naturaleza, en un cobarde comportamiento de altísima sensibilidad social, hablando de medidas que tienen que ver con sectores muy vulnerables de la población, nosotros vamos a pedir que se haga la denuncia específica para que se denuncien a fondo esos comportamientos", afirmó Argimón.