Contenido creado por Martín Otheguy
Internacionales

Dramático

Argentina: videos muestran el ataque de un hombre a dos mujeres en una escuela de danza

Los videos muestran cómo la Policía intenta convencer al hombre de que baje el cuchillo y finalmente dispara.

11.11.2020 10:38

Lectura: 2'

2020-11-11T10:38:00-03:00
Compartir en

Un hombre ingresó a una escuela de danza en el barrio porteño de Belgrano y atacó a dos mujeres con un arma blanca, informó Perfil.

Hirió a una de las mujeres y a otra que intentó defenderla. Las dos jóvenes, profesoras de la institución, fueron trasladadas al hospital Pirovano debido a las múltiples heridas.

El hombre fue reducido por la Policía con un disparo en la pierna, detenido y luego trasladado al hospital Tornú. Varios videos muestran la dramática situación, con el hombre amenazando a las mujeres (ya heridas) y la Policía apuntándole para que tire el cuchillo.

Como el hombre no desiste en su actitud y actúa en forma amenazadora, finalmente le disparan en la pierna. Uno de los videos es filmado por el policía que dispara.

De acuerdo al testimonio de una amiga de una de las víctimas, el agresor era alumno de ella y hacía tiempo la acosaba mediante mensajes y videos; negó que hubiera un vínculo o relación entre ambos, algo que en principio había trascendido, indica Perfil. Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.