Contenido creado por Joaquín Symonds
Internacionales

Por el aire

Argentina: robó una bicicleta, lo encontraron y terminó en la basura con quebraduras

El hecho se dio en la localidad de José C. Paz. El delincuente tiene 19 años y su madre declaró que “está perdido en las drogas”.

24.05.2023 09:24

Lectura: 2'

2023-05-24T09:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre persiguió, golpeó y dejó en un cesto de basura a un joven ladrón que este lunes le robó una bicicleta en la localidad argentina de José C. Paz. El episodio, que quedó grabado por testigos, se dio cuando la víctima del robo se estaba cortando el pelo y el delincuente de 19 años se llevó el vehículo, luego de pasar varias veces por el lugar. 

Según informó Clarín, horas más tarde el hombre salió a buscar al ladrón por el barrio y cuando lo encontró le dio una brutal golpiza. Finalmente, el agresor metió al joven en un cesto de basura de la vía pública y lo siguió golpeando, pese a los intentos de defensa fallidos del receptor de los golpes. 

El joven de 19 años terminó con fracturas en la nariz, un brazo y una de sus muñecas. La madre del ladrón declaró ante los medios locales que su hijo está “perdido por las drogas”. “Es mi hijo, lo voy a defender, pero está perdido por las drogas”, indicó la mujer, llamada Alejandra.

Montevideo Portal