Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Inhumana

Argentina: madre obligaba a sus hijos a tener sexo entre ellos y los prostituía. Ella copulaba con un perro

La crónica del increíble caso ocurrido en San Juan detalla que uno de los menores tenía retraso madurativo, y contrajo sífilis.

23.11.2017 07:54

Lectura: 2'

2017-11-23T07:54:00-03:00
Compartir en

La mujer de 38 años identificada como N.E.H. abusó de sus tres hijos, los obligaba a tener relaciones entre ellos y los prostituía en su casa y en otros domicilios particulares, según consigna el medio local Los Andes. Además, ella mantenía relaciones sexuales con un perro pitbull. Todos estos detalles constan en el fallo del juez Martín Heredia Zaldo. La agresora está detenida por "abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores".

Las víctimas tienen 16 (tiene un retraso madurativo), 14 y 9 años. La madre los entregaba por las noches a cambio de dinero a extraños para que los violaran.


De acuerdo con una crónica publicada por el periódico El Tiempo de San Juan, el caso salió a la luz porque los docentes de una escuela especial a la que iba uno de los niños descubrieron los abusos. Un día el chico se defecó encima y a los maestros les llamó la atención que no controlara esfínteres. Además, cuando lo ayudaron a cambiarse la ropa descubrieron que tenía verrugas en sus partes íntima. Decidieron consultar con un médico, quien comprobó que el menor -que padece retraso madurativo - había contraído sífilis.


Inmediatamente, desde la escuela llamaron al padre de los menores, quien no vive con la madre de ellos. El hombre se hizo cargo de los chicos, quienes pasaron a residir en la casa de su madrina, a la que le contaron todos los abusos a los que eran sometidos.


Más tarde las víctimas relataron su historia en un centro del servicio de Atención al Niño Víctima de Violencia (ANIVI) frente a profesionales, quienes corroboraron la veracidad de las versiones. Tras recabar los testimonios se dispuso de forma inmediata el arresto de la madre.