.

El Partido Socialista, que gobierna Santa Fe, y la Secretaría de Políticas de Diversidad Sexual no se quedaron callados.

Enrique Marucci es el intendente de la localidad santafesina de San Jorge, que cuenta con 23.000 habitantes y está a 180 kilómetros de la ciudad de Rosario.

El jefe comunal, del Partido Unión Vecinal, se molestó con un llamado a licitación para la construcción de un camino, que conectará la localidad de Traill, vecina a San Jorge, con la Ruta Nacional 34, informó Clarín.

Esta decisión no le causó gracia a Marucci, que, desde su cuenta de Twitter, escribió: "Q es para el SOCIALISMO q gobierna dialogo sacar a SAN JORGE sin avisar putos de mierda no sirve para nada".

Horas después borró el tuit, pero el daño ya estaba hecho, y de nada valió su retractación: "Pido disculpas al Gobierno SOCIALISTA aunque mantengo el enojo x la traición en el cambio d traza d Vialidad x ripiado San Jorge a Traill!"

Ante sus expresiones, Esteban Paulón, de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual de la provincia, manifestó que Marucci "discrimina y agravia a la sociedad santafesina", y Enrique Estévez, presidente del Partido Socialista de Santa Fe, dijo que el intendente "tiene un problema con los derechos humanos y con el sistema democrático".

No es la primera vez que Marucci tiene dichos altisonantes. En enero había pedido "garrote" para la delincuencia, y señaló, en esa oportunidad, que, si fuera presidente, "cerraba el Congreso y la Legislatura".

 

Más de Internacionales
Aterrizaje forzoso

Aterrizaje forzoso

Un respiro

Un respiro

Abominable

Abominable

Esta vez es en serio

Esta vez es en serio