Contenido creado por Lorena Zeballos
Policiales

Sana y salva

Argentina: hallaron con vida a Maia Beloso, la niña de 7 años secuestrada el pasado lunes

La pequeña, que se encuentra bien, dormía en el cajón de la bicicleta que le prometió como regalo su secuestrador, quien fue detenido.

18.03.2021 09:13

Lectura: 2'

2021-03-18T09:13:00-03:00
Compartir en

Maia Beloso, la niña que fue secuestrada el pasado lunes por un cartonero en el barrio porteño de Villa Lugano, fue encontrada con vida este jueves por la mañana.

La pequeña, según consigna Infobae, se encontraba sana y salva en las inmediaciones de la estación Universidad de Luján. Su secuestrador, Carlos Savanz, fue detenido e imputado por el delito de sustracción de una menor.

La policía concurrió al lugar luego de recibir una llamada alertando de la presencia de la pequeña y un adulto durmiendo en la calle. Al llegar, encontraron a la niña durmiendo en el canasto de la bicicleta y al hombre a su lado.

Maia había sido vista por última vez el lunes por la mañana y esa tarde su mamá denunció que la pequeña había salido de la Villa Cildañez con Savanz y no habían regresado. Al parecer, el hombre le prometió regalarle la bicicleta a la niña para que se fuera con él.

Durante todos estos días se desplegó un gran operativo policial en toda la provincia de Buenos Aires para dar con el paradero de la niña que, afortunadamente, ya se encuentra a salvo.