El curioso episodio ocurrió durante la noche del pasado miércoles en la ciudad entrerriana de Colón.
Según informa Nuevo Diario, un Volkswagen Gol Trend había eludido un control en la ruta local 26, dándose a la fuga, lo que dio lugar al inicio de una persecución policial.
"Increíblemente, minutos después, uno de los móviles de la Jefatura de Policía de Colón que circulaba por calle Mir, fue chocado por el auto que era buscado", detalla el reporte.
Para asombro de los uniformados, el conductor -en estado de ebriedad- descendió del vehículo cantando "Agente, agente, arrésteme pronto", popular estribillo de la banda Los Sultanes.
El vehículo fue retenido por el personal de Inspección municipal, y se comprobó que había chocado con otro auto en las calles de la ciudad.
El fiscal local Alejandro Perroud dispuso que el conductor fuera trasladado a la jefatura policial para identificarlo debidamente y notificar a su familia. De acuerdo con el citado medio, el test de alcoholemia dio arrojó 1,762. En el siniestro no hubo lesionados.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]