Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Horrible

Argentina: borracho quiso violar a otro ebrio y pelearon. Lo mató y luego abusó del cadáver

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina, según informaron medios locales.

13.08.2018 10:37

Lectura: 2'

2018-08-13T10:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un borracho que estaba con dos amigos intentó violar a uno de ellos y, como se negó a ser sometido, pelearon y lo golpeándole la cabeza contra unas piedras que había en el suelo. Luego, el agresor violó el cadáver de su víctima.

Según informara Crónica, el viento incidente se produjo en la esquina de las calles Ramírez y Los Andes de la mencionada localidad bonaerense. El escándalo llevó a los vecinos a llamar al 911, y cuando la policía arribó al lugar se encontró "a dos hombres tirados en el suelo y a otro parado con un par de zapatillas en la mano", detalla el informe.

Interrogado, el hombre que permanecía en pie contó cómo se había producido el incidente. En medio de una borrachera, uno de los sujetos había intentado abusar sexualmente del otro. El agredido se defendió hasta que fue muerto por su atacante, que luego incurrió en un acto de necrofilia.

Posteriormente, médicos de un servicio de emergencia constataron el deceso de la víctima. A cargo del caso está la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, bajo el titular Carlos Rivas, quien ordenó la detención del presunto abusador, según informara posteriormente el periódico Perfil.

Montevideo Portal