Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Tomó nota

Argentina: Kicillof se reafirma en su campaña “a la uruguaya”, dicen voceros

Candidato a gobernar Buenos Aires, el economista lanzará esta semana spots donde apuesta al “contacto cara a cara” con la gente.

23.09.2019 11:37

Lectura: 2'

2019-09-23T11:37:00-03:00
Compartir en

Los nuevos clips de campaña del candidato por el Frente de Todos y actual diputado nacional argentino, Axel Kicillof, comenzarán a difundirse a partir del próximo miércoles, según informara la agencia noticiosa Télam.

Desde el entorno de Kicillof, se afirma las publicidades reflejarán una conjunción entre el estilo de la campaña "a la uruguaya" que llevan adelante y los lineamientos de lo que sería su gestión, en caso de triunfar en los comicios del 27 de octubre.

Por ello, en los videos se hará énfasis "en el contacto que el postulante mantiene con los bonaerenses", incluyendo imágenes de las recorridas que lleva a cabo por todos los distritos de la provincia, destaca la crónica.

Kicillof, que en las PASO superó con una ventaja de 18 puntos a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, ha hecho de los periplos por la provincia uno de los elementos centrales de su campaña. A bordo de su automóvil personal -un Renault Clío- y acompañado por dos colaboradores, el político recorre pueblos, ciudades y villas.

"En esta segunda etapa vamos a mostrar a Axel recorriendo muchos y diversos lugares. Se verá que son muchas ciudades y pueblos de la provincia los que visitó. Será algo muy sencillo, nada está actuado porque son todas imágenes reales en las que se muestra en verdad lo que pasa en cada lugar al que vamos", precisaron.

En los trabajos audiovisuales, se podrá apreciar la "cercanía", el "contacto cara a cara" con los vecinos así como "las ganas que él le pone a toda esta etapa de aprendizaje, escucha y cercanía", añadieron los voceros de su sector político.