Un hombre de 42 años residente en el estado indio de Uttar Pradesh perdió la vida tratando de comer 50 huevos duros de una vez, como parte de una estúpida apuesta que hizo con un amigo.
El lunes 3 de noviembre, Subhash Yadav, de 42 años, y un amigo se sentaron a comer algo en el mercado Bibiganj en el distrito de Jaunpur. En un momento, ambos comenzaron a discutir y de la disputa surgió un extraño desafío: Yadav apostó a su amigo 2,000 rupias (alrededor de 28 dólares) a que podría comer 50 huevos duros en ese mismo momento. Su amigo aceptó, así que compraron los huevos en uno de los puestos del mercado y Yadav se dispuso a comerlos uno por uno.
Según informa Gulf News, al principio todo iba bien y tanto los apostadores como el resto de los presentes se divertían con la situación, pero cuando Yadav se metió el 42º huevo en la boca, cayó inconsciente.
El hombre fue trasladado rápidamente a un hospital local, pero a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos para salvarlo, nada se pudo hacer por su vida. La causa precisa de la muerte no se reveló oficialmente, pero los médicos la atribuyeron al exceso de comida.
Con reminiscencias de la famosa escena del clásico de Hollywood de 1967 "Cool Hand Luke", protagonizada por Paul Newman, el caso del pobre Yadav es un recordatorio de que el desafío de comer en extremo es mucho más peligroso de lo que la mayoría de la gente piensa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]