Este jueves daba inicio en el teatro Solís su temporada lírica con la ópera “Dido & Eneas”, de Henry Purcell, a las 20:00. Sin embargo, a raíz de un paro de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom), la función debió ser cancelada, según informó la cuenta oficial de Twitter del teatro. Fue cancelada también “El desmontaje”.

El sindicato decretó paro a raíz de la postergación del tercer llamado de la Asamblea General de memoria y balance anual 2021, prevista para el pasado 31 de marzo. Así, la nueva instancia de esta Asamblea General Ordinaria fue establecida para este jueves 19 al mediodía, con paro a partir de las 11:00, de acuerdo con un comunicado difundido.

 Asimismo, desde el Solís se afirmó que las localidades adquiridas para “Dido & Eneas” tendrán validez hasta el domingo 22 a las 21:00. “Aquellas personas que no puedan concurrir, podrán acceder a la devolución del importe en boletería del teatro, a partir del lunes 24 de mayo; abierta todos los días de 15 a 19 horas”, añade el teatro vía Twitter.