Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Triste

Apareció el cuerpo del hombre que había desaparecido en las costas de Malvín

Fuentes de la Armada indicaron que apareció en una zona rocosa en la parte de atrás del club Nautilus. Se le hará una autopsia al cuerpo.

08.12.2020 10:28

Lectura: 2'

2020-12-08T10:28:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Armada Nacional informó el viernes pasado que una pareja, ambos vestidos, adentraron al mar en playa Malvín en la mañana de este viernes. La mujer fue asistida por un guardavidas, mientras que el hombre fue buscado por Prefectura de Trouville, pero no apareció en las primeras horas de búsqueda.

La búsqueda del hombre continuó por aire y por mar, pero todos los esfuerzos no lograron el cometido.

Este martes, según informaron fuentes de la Armada a Montevideo Portal, el cuerpo que presuntamente es de este hombre (por la ropa que lleva puesta, los tatuajes y la edad) apareció en las costas de Montevideo. Indicaron que el masculino de 39 años fue encontrado precisamente en una zona de rocosa en la parte de atrás del Nautilus Yachting Club, en la rambla Mahatma Gandhi.

Al cuerpo se la hará una autopsia para saber si el cuerpo presenta signos de violencia y las fuentes indicaron que, seguramente, se haga una investigación porque en este tipo de casos no se puede dar por descartada ninguna hipótesis.

Montevideo Portal


Te puede interesar Armada Nacional busca a joven que se adentró al mar en playa Malvín