Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Menos mal

Apareció con vida hombre presuntamente secuestrado en Colón

El hecho quedó grabado en las cámaras de la zona y fue denunciado por vecinos. La presunta víctima tenía antecedentes.

25.01.2023 07:01

Lectura: 2'

2023-01-25T07:01:00-03:00
Compartir en

Tal como informáramos, la policía investiga desde la tarde del lunes el presunto secuestro de un hombre en la zona de Complejo América.

Las cámaras de seguridad de la zona muestran el momento en el que un automóvil bloquea el paso del coche conducido por la víctima. Se aprecia también como los secuestradores bajan a la fuerza al hombre de su coche y lo levan al suyo

Desde el Ministerio del Interior informaron entonces a Montevideo Portal que recibieron una denuncia por parte de vecinos que estaban en la zona y vieron lo sucedido. Las fuentes aclararon que no están en condiciones de afirmar si efectivamente se trató de un secuestro o no.

Asimismo, adelantaron que los autos involucrados ya fueron identificados y están buscando hacer lo mismo con los delincuentes.

Posteriormente, el noticiero Telenoche reportó que el hombre secuestrado había aparecido “en buenas condiciones”. El informe agrega que se trata de un sujeto de 47 años, poseedor de cuatro antecedentes penales.

Fuentes policiales cercanas al caso detallaron extraoficialmente este miércoles a Montevideo Portal que el efímero secuestro obedecería a una deuda por drogas, y que durante su cautiverio el individuo recibió una brutal golpiza, por lo que tras su aparición se lo trasladó al sanatorio Saint Bois

Las investigaciones sobre el episodio todavía están en marcha.



\