Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Se sigue buscando

Antropólogos iniciaron extensión de la búsqueda de Amparo Fernández

Grupo de Investigación de Antropología Forense (GIAF), a cargo de la científica Alicia Lusiardo y la Policía de Florida comenzaron la extensión de la búsqueda de Amparo Fernández, según informa Florida Diario.

31.05.2020 13:58

Lectura: 2'

2020-05-31T13:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El lugar no se permite ser revelado. Tampoco la extensión específica ni otros detalles que puedan entorpecer el avance en este nuevo proceso investigativo, según cconsigna el medio citado.

Hace 11 meses que desapareció Amparo y si bien el hombre que al vio con vida por última vez cambió su versión, la Policía tiene parte de sus últimas declaraciones y recorridos probables.

 

El caso de Amparo Fernández

En julio, la Justicia hizo lugar al pedido de Fiscalía, quien solicitó 180 días de prisión preventiva para L.D.O. (34 años), principal sospechoso del caso de la desaparición de Fernández. Fue imputado por "la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio en calidad de autor", según la sentencia.

En diciembre Fiscalía pidió prorrogar la prisión preventiva por tener motivos para tratar de evitar el proceso, entre ellos el monto de la condena que tiene una pena mínima de 15 años y una máxima de 30 años.

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Caso Amparo: antropóloga forense lidera nueva búsqueda a casi un año de la desaparición


\