Contenido creado por Santiago Magni
Política

Voy por más

Antía irá por la reelección como intendente: “El PN va derecho a ganar el gobierno"

El intendente de Maldonado sostuvo que el Partido Nacional “se ha encontrado, dialoga y gobierna, construyendo el futuro que todos reclaman”.

14.09.2019 19:34

Lectura: 2'

2019-09-14T19:34:00-03:00
Compartir en

Al ser proclamado por la Convención Departamental de Maldonado, que fue la primera en sesionar en todo el país y sellar las candidaturas a la Intendencia, el intendente Enrique Antía fue votado para un nuevo mandato.

Antía señaló que "es la mejor convención del Partido Nacional que hubo en años y la señal es que estamos maduros para ganar el Gobierno Nacional.

En ese sentido dijo que van derecho, sin sobresaltos a ganar el gobierno y por eso les pareció generar la convención en este momento, ya que las "pilas" van a estar para ganar el Gobierno Nacional "porque el país lo precisa" y Maldonado, si ganan, "va a ser tratado como se merece por parte del futuro presidente Luis Lacalle Pou".

Sostuvo que el Partido Nacional "se ha encontrado, dialoga y gobierna, construyendo el futuro que todos reclaman".

Antía dijo que "la línea de trabajo donde todos han sido protagonistas es lo que va a ser el próximo gobierno porque al día siguiente no hay sectores ni listas, sino un gobierno como hasta ahora".

Además, considera que Maldonado "es ejemplo de unidad y de eso dan fe todos los integrantes del gobierno".

"Estén tranquilos que el pueblo de Maldonado lo va a reconocer y le va a dar al Partido Nacional la obligación de seguir construyendo hacia adelante", agregó.

Rodrigo Blas también fue confirmado por la Convención como candidato a la Intendencia por el departamento de Maldonado.

Blás recordó que Maldonado marcó el camino. "Acá gobernaba el Frente Amplio, como allá, gobernaba maly el Partido Nacional, con fuerza, unido y convencido, le mostró al país el camino para recuperar un departamento y marcó la huella de lo que va a pasar en octubre, que es recuperar el país", señaló.

Resaltó que "esa huella se recorrió con el partido unido donde es mucho más lo que nos une de lo que nos separa y desde allí hay que construir".

Montevideo Portal