Política
Ganar, ganar

Antía en Dirigentes: "No armamos un grupo para tener bancas"

El precandidato por el Partido Nacional, Enrique Antía dijo que el sector fue creado "para ganar el gobierno" y lamentó que el Frente Amplio no brinde más incentivos para las inversiones. Antía defendió el proyecto del Hotel San Rafael y de UPM y dijo que el dique Mauá "es un nido de ratas". Por Pablo Méndez
15.09.2018
2018-09-15T12:06:00

Antía también habló de la interna blanca y del caso del intendente de Soriano, Agustín Bascou. Defendió la inversión en políticas sociales que realiza la Intendencia.

El intendente de Maldonado lamentó que el Frente Amplio no brinde incentivos para promover las inversiones: "precisan la plata para tapar agujeros y no quieren dar incentivos"

A su vez planteó que el grupo Mejor País tiene el diferencial de trabajar en equipo y con "horizontalidad", lo que consideró que es imprescindible "para tomar las riendas de un gobierno"

En ese sentido, subrayó que el sector se formó para ganar las elecciones internas y gobernar: "No armamos un grupo para tener bancas y para tener senadores y espacios, lo armamos para ganar el gobierno porque la gente nos empuja y vemos que el país está precisando un cambio de rumbo".

Cargando...

Montevideo Portal | Pablo Méndez
@pablomendezmvd


Te puede interesar Botana: "La Universidad tiene cierta aversión a nosotros"