Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Andiamo

Antía dijo que tiene “confianza” en que el proyecto San Rafael se concrete

El intendente de Maldonado aclaró que una vez que la Junta Departamental dé el visto bueno, va a “apurar” la obra.

03.12.2022 17:15

Lectura: 2'

2022-12-03T17:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

hoEl empresario italiano Giuseppe Cipriani le comunicó a la Junta Departamental de Maldonado que el empresario egipcio Naguib Sawiris se retiró del proyecto del hotel San Rafael, según informó La Diaria.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, se refirió al tema y aseguró que el proyecto sigue adelante. Aclaró que no habló con Cipriani, pero sí con algunos ediles e integrantes de la Comisión de Obras de la Junta, quienes sí hablaron con el italiano y tienen confianza en que la obra se concrete. 

“Yo también tengo confianza (...) nadie va a gastar una cifra millonaria en dólares para no hacer nada”, indicó el jefe comunal. 

Sobre las etapas de la obra, explicó que la primera será la excavación y contención de la arena, pero no dio más detalles porque antes los ediles fernandinos deberán dar el visto bueno. Una vez que esto ocurra, Antía dijo que va “a apurar” el proyecto. 

La última modificación de la obra fue enviada por la Intendencia de Maldonado al deliberativo departamental y es en ese lugar que se encuentra en este momento, a la espera de ser votado.

Montevideo Portal