El intendente de Maldonado, Enrique Antía, habló del comienzo de la temporada veraniega en el departamento y dijo que, a la fecha, hay “bastante trabajo y bastante gente”.
“Hay mucha ocupación y me he encontrado con algunos administradores que me dicen: ‘Me está faltando gente y no conseguimos en este momento’”, manifestó este jueves el titular de la comuna, según consignó FM Gente.
En cuanto a la presencia de turistas, señaló que “hay mucha gente disfrutando” y que “el tiempo ayuda” para eso.
“Unos muchachos sacaban cuenta de que, simultáneamente, el 1º y el 31 debe de haber habido más de 20.000 jóvenes entre las distintas fiestas que había a lo largo de toda la costa del departamento”, ilustró.
A continuación, apuntó que en Maldonado “todos los días” hay “movidas”, y opinó que “eso va haciendo del destino un lugar diferente”.
El intendente habló de manera puntual sobre los turistas argentinos y afirmó que estos “son muy fieles y quieren al departamento”.
“Nosotros también los queremos a ellos, porque el desarrollo del departamento de tal calidad ha sido influenciado por muchísimos argentinos desarrollistas, con mucha cabeza, que en los últimos 50 o 60 años han venido a invertir y a hacer crecer juntos así que tenemos que respetar eso”, detalló.
Asimismo, destacó que la temporada está transcurriendo con “mucho orden” y que la gente que veranea está “tranquila”.
“Yo conozco a muchos jóvenes que han ido a varias fiestas y sorprendidos del buen ambiente en general. No ha habido inconvenientes. Salvo solo un tema que tuvimos en tránsito en Piriápolis, el resto fue bastante ordenado”, explicó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]